sábado, 24 de octubre de 2009

Dime que no es cierto

¿Por qué tienes que hablar conmigo? ¿Acerca de que vamos a hablar? Me preocupa el modo en que me lo dices... 

Me ves a los ojos, y se lo que vas a decir, no es necesario que digas palabra alguna... 

¿¡Solo dime por que!? ¿Que hice mal? ¿No te di suficiente? Parece que no, si no, no estaríamos aquí, en esta platica que hace que mi cuerpo se llena de unas sensaciones que no quiero sentir. 

Te miro, y mas que ponerte atención, te observo y te miro detalladamente, por que se que será la ultima vez que te podré tener cerca de mi. Miro tus ojos, tu boca, toda tu, ¡y siento que me roban el alma en un momento!

 ¡No quiero que te vayas de mi! Le ruego a Dios que detenga un jodido minuto el tiempo, que se detenga todo y me de la oportunidad de decirte que te amo, y que eres lo más especial que en mi vida he conocido, y que no quiero que te alejes de mi.

Me ves y esperas que te diga algo. Pero no se que hacer. No se como reaccionar. Quisiera decirte que no hay problema, que esta bien y que seas feliz. Pero no estoy bien. Me siento destrozado y el alma se desgaja en millares de fracciones que no se si lograré reconstruir. 

Dime que no es cierto. Dime que no me vas a dejar. Que el amor aun no se ha acabado. Dime que todavía hay la posibilidad de recuperarte. Quisiera no rogarte, pero estoy desesperado. 

Cada segundo que pasa es como un alfiler que se entierra en mi cuerpo. Un pinchazo en el corazón que hace que desangre poco a poco. Y cada palabra tuya es como un taladro que perfora mi cabeza. 

Quisiera morir. Por que se que nunca olvidaré este día. Cada semana que pase recordaré que un día como hoy, te alejaste de mi vida y me dejaste solo. Me siento roto, inservible. Me siento como un ave que no tiene alas. Mi corazón se llena de un vacío que no puedo controlar.

 

Mi cuerpo se resiste a derramar lagrimas. Las retiene con la poca fuerza que le queda. Tengo que ser fuerte y demostrar que estaré bien, aunque se que eso es enteramente falso. 

La platica comienza a acabarse y yo no he dicho nada. Sigo ideando en mi cabeza fantasías ajenas a esta realidad, soñando que vivimos en mundo de cristal, con estrellas de un intensidad inimaginable y que somos la pareja mas bonita que existe. 

Dices lo ultimo. Y me pides mi opinión. Y ya sé que contestarte: 

“Desde que te conocí, sabía que esto iba a ser bonito. Me enamore de ti, de tus ganas de vivir y de saber que eras esa persona que complementaba mi vida. 

Poco a poco te entregue mi vida entera, mis sueños y mis esperanzas. Te di todo lo que estuvo a mi alcance. Te baje estrellas y te regale universos. 

Fuiste lo que quizá nunca en mi vida volveré a tener. Aquello que nace para ser hermoso, pero que tarde o temprano tendrá que irse. Representas todo lo bello que en mi vida ha existido. 

Me deleitaba con tus encantos, y despertaba solo para hacerte feliz. Le grite a todo el mundo que te amaba y que daría todo en mis manos para hacerte feliz. 

Pero de entre todo ese mundo de cristal, sabía que acabaría. Rogaba que nunca pasara, pero pasó. 

¿Y sabes? Ya no necesito que me digas que no es cierto, por que se que lo es. Que ese día que nunca quise que llegara, llegó. Que nuestra historia tuvo un fin. Y estoy bien.

Por que se que te di lo mejor de mi. Y por que se que habrá alguien más en el mundo, y que quizá algún día encuentre mi felicidad. Y estoy feliz de haber pasado buenos momentos contigo. Me llenaron de alegría y esperanza cada uno de mis segundos y me dieron un razón para seguir en el mundo...”

 Me ves sorprendida y no se que pasa por tu cabeza, pero yo se que es el fin. Tomo tu mano, beso tu frente y te digo que seas feliz.

 

deVi@

No hay comentarios:

Publicar un comentario